Términos y Condiciones de Uso – Política de Garantía

 

Le solicitamos leer cuidadosamente los términos y condiciones del servicio de compra de productos por Internet:

  1. La opción de compra por Internet está disponible para todas las personas que vivan o posean dirección dentro del territorio nacional (República de Chile).
  2. Las condiciones de entrega de los productos son exclusivas de la compra por Internet.
  3. Este servicio considera válidas las compras de productos con stock disponible en la tienda en Internet de iPhoneTECH al momento de efectuar la transacción.
  4. La cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible al momento de la compra.
  5. El sistema acepta como medios de pago WebPay, Retira en Tienda (contra entrega) yTrasferencia a nuestra cuenta corriente y que son visibles al momento de realizar el pago.
  6. Las transacciones con tarjetas de crédito y débito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A.
  7. La confirmación definitiva de su compra, será enviada por e-mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso o registrada previamente en la cuenta del usuario.
  8. El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

Las compras son procesadas de la siguiente forma:

  1. En pesos chilenos.
  2. Las tarjetas de crédito y débito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A.

 

OPCIONES DE ENTREGA DE PRODUCTO DESPACHO A DOMICILO:

 

1, Los productos comprados a través de nuestra tienda en internet serán despachados al domicilio o dirección declarada por el cliente, siendo este último el único responsable de entregar veraz y claramente esta información.

2, Los productos serán despachados a través de Chilexpress S.A. como medio de entrega, estando el recargo por tal concepto incluido o no en el precio final del producto de acuerdo a la información que sea entregada al finalizar el pedido.

 

CONDICIONES DE ANULACIÓN, DEVOLUCIÓN O CAMBIO.

 

Todo producto comprado en nuestra tienda en internet tiene garantía, que se detalla de la siguiente forma:

Accesorios: estos productos tienen 3 meses de garantía que cubre cualquier falla, desperfecto que no sea debido al mal uso del producto o deterioro atribuible al usuario.

Servicios: estos productos tienen 6 meses de garantía y cubre cualquier falla que no sea debido al mal uso del mismo o deterioro atribuible al usuario.

No se admitirán devoluciones de Software, memorias, repuestos ni suministros, los cuales sólo en caso de presentar fallas podrán ser cambiados por uno idéntico, conforme con su garantía.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mal uso, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.

IMPORTANTE: Para hacer válida su garantía debe acudir o hacernos llegar nuestra tienda con su comprobante de compra (Boleta o factura) Este envío corre por cuenta del cliente. Además el producto será ingresado a nuestro Servicios Técnico para determinar si el desperfecto del mismo es o no producto del mal uso o deterioro atribuible al usuario.

Si usted no esta satisfecho con su compra, iPhoneTECH acepta el cambio o devolución de los productos adquiridos sólo dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de su compra. Para ello será imprescindible presentar la boleta o factura de compra. Solo si el artículo es devuelto sin uso y con su envoltorio original sellado, se podrá optar a la devolución total del importe pagado o cambiarlo por otro producto de igual o mayor valor, cancelando la diferencia correspondiente.

 

GARANTIA DE SERVICIO TÉCNICO.

 

Todos nuestros servicios tienen una garantía estandar de seis (6) meses.

 

La garantía es válida si el servicio o equipo no presenta daño atribuible a mal uso por parte del usuario o Cliente.

 

Adicionalmente para validar la garantía, es necesario que el equipo sea recepcionado en el laboratorio del Servicio Técnico para verificar que corresponda su aplicación.

 

El equipo o servicio será ingresado nuevamente con una nueva Orden de Trabajo.

 

El laboratorio tiene el deber de demostrar con información tangible o empírica la razón de por qué un daño o problema en un equipo o servicio es atribuida a mal uso y no a un defecto de proceso o del servicio, que provoque la anulación o revocación de la garantía.

 

Si la garantía no es válida, se emitirá un presupuesto formal.

 

En caso contrario, de ser válida la aplicación de garantía, el laboratorio realizará el cambio, reemplazo o reparación del componente, repuesto o producto defectuoso dependiendo de cada caso.

 

Se dará aviso por e-mail al Cliente para indicar que el equipo se encuentra disponible para retiro.

 

Más información en:

 

http://www.bcn.cl/leyfacil/recurso/derechos-del-consumidor

 

 

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