La batería de mi iPhone, iPad o iPod Touch rinde muy poco.

La batería me dura muy poco.

01 de Agosto de 2009

Si el rendimiento de la batería es menor de lo acostumbrado, especialmente después de haber realizado una actualización de software, o también si el equipo se apaga en forma inesperada, antes de considerar el reemplazo de la batería, sugerimos realizar la recalibración del indicador de carga del iPhone, iPad o iPod Touch.

Para realizar la recalibración del indicador de carga, el equipo debe tener muy baja carga y esperar a que se apague. Adicionalmente, es necesario contar con el cargador de pared y el cable de sicronización originales, preferentemente. Luego seguir los siguientes pasos:

 

· Conectar el cargador de pared a la energía eléctrica.

· Conectar el cable de sincronización al cargador de pared.

· Conectar el iPhone, iPad o iPod Touch al cable de sincronización. El equipo deberá encender y hay que esperar hasta que el indicador de carga muestre que se esté cargando.

· Apretar el botón On/Off hasta que aparezca “Apagar”.

· Importante:

· El equipo debe permanecer con la pantalla apagada.


· Si aparece la manzana blanca, el equipo se ha reiniciado por lo que será necesario repetir el punto 4.
· Para verificar que el equipo se encuentre apagado, puedes apretar el botón Home, si la pantalla se mantiene apagada, puedes seguir con el punto siguiente, sino repetir el punto 4.

· Mantener el iPhone, iPad o iPod Touch en este estado durante al menos 12 horas. Sin encender.

· Transcurrido ese tiempo, desconectarlo y encenderlo nuevamente.

 

Con este procedimiento, el rendimiento de la batería debiera volver a la normalidad. Si no se soluciona el problema,contáctanos.

Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.