iPhoneTECH

 

Es una empresa de Servicios y Asesorías de alta Calidad orientados principalmente al creciente mercado de los productos de Apple.
A partir de Julio de 2008, realiza Innovación Tecnológica para el desarrollo de nuevos Productos y Servicios únicos en el mercado.
Amplia Experiencia

 

iPhoneTECH es la primera empresa que ha ofrecido servicios para iPhone en Chile desde que fue lanzado el 29 de Junio de 2007. Nuestra experiencia, trayectoria y transparencia ha sido valorada contantemente por nuestros Clientes.

 

A partir de Diciembre de ese año, motivados por entregar un servicio integral, se implementa el Laboratorio de iPhoneTECH.

 

Contamos con la más amplia y vasta experiencia en el celular más innovador de este siglo. Nuestro equipo profesional también es especialista en iPod, iPad, OS X y Macs.

 

Adicionalmente, nuestra área de Control de Calidad certifica todas las partes y piezas usadas como repuestos para determinar su integridad, como así también el estado de un equipo antes de ser entregado al Cliente.

 

Desde Junio de 2010, iPhoneTECH cuenta con soporte y Servicio Técnico en Buenos Aires. iPhoneTECH Argentina entrega los mismos productos y servicios brindados por profesionales altamente capacitados.

 

Lograr la satisfacción de nuestros Clientes a través de la Calidad de nuestros Productos y Servicios, y la implementación y desarrollo de nuevos procesos, por medio de la mejora continua e innovación, es Nuestra Misión.